Nuevo auricular inalámbrico de Vocollet que reduce un 50% el ruido ambiente

El nuevo auricular para centros de distribución y almacenes está diseñado para resistir y trabajar en instalaciones refrigeradas, en entornos de mucho ruido y con picking rápido de unidades.

13/09/2012 a las 7:36 h

Vocollect ha lanzado el SRX2, un nuevo auricular inalámbrico para centros de distribución y almacenes que mejora notablemente la eficacia operativa de los trabajadores ya que dispone de un mayor rendimiento en el reconocimiento de la voz.

Su diseño modular permite el uso compartido de la electrónica de auriculares durante turnos múltiples, dando lugar a un coste total de propiedad inferior. Asimismo, su ergonomía y su diseño versátil de banda, permiten que los trabajadores puedan seguir operando con la máxima eficacia y comodidad, incluso durante turnos prolongados

Con la presentación de la tecnología SoundSense de Vocollect, que escucha continuamente y que bloquea el sonido ambiental en el CD y el almacén, el auricular ofrece una reducción del 50% de ruido ambiente en comparación con otros sistemas de distribución. Con un mejor reconocimiento, los trabajadores consiguen una mayor precisión, menos errores y una productividad mejorada.

Los auriculares inalámbricos, resistentes y compactos, están diseñados para resistir y trabajar en refrigeradores, en entornos de mucho ruido y con picking rápido de unidades. El SRX2 ofrece un reconocimiento óptimo en entornos de refrigeración con temperaturas que pueden alcanzar los -30ºC.

Etiquetado
Lo más leído