Nuevo campeonato internacional de carreras de drones

El campeonato será retransmitido en televisión y podrá llegar a más de 300 millones de hogares.

15/09/2017 a las 0:48 h

sede-de-dhl La sede de DHL en Alemania será uno de los circuitos.

La DR1 Racing, la primera organización de carreras de drones que reúne a pilotos y equipos para competir en lugares emocionantes de todo el mundo, lo tiene todo preparado para un nuevo campeonato que se disputará los próximos meses de octubre y noviembre. 

Mientras los principales operadores del mundo analizan las posibilidades de los drones en el terrenos de la logística, algunos como DHL van más allá y participan activamente en competiciones como esta.

La sede del operador logístico, ubicada en la emblemática Post Tower de Bonn, Alemania, será uno de los lugares en los que los pilotos de drones demostrarán sus habilidades en la próxima competición, que también viajará a Estados Unidos e Irlanda.

Si bien se trata de la primera temporada de las 'DHL Champions Series', las carreras de la DR1 Racing ya se retransmiten en más de 100 países. De hecho, las patrocinadas por el operador serán retransmitidas por televisión e Internetpor Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.TV, llegando potencialmente a más de 300 millones de hogares.

[youtube video="ZnVedniotME" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído