Nuevo catálogo de recambios DT Spare Parts para camiones Mercedes-Benz

El nuevo catálogo de recambios adecuados para la generación Actros incluye más de 3.300 productos que sustituyen a cerca de 6.400 números de referencia.

02/12/2016 a las 2:51 h

DT Spare Parts presenta su nuevo catálogo de recambios adecuados para Mercedes-Benz La marca también ofrece recambios adecuados para Atego, Econic, las series SK/MK y NG así como la serie L del fabricante.

La marca DT Spare Parts ha ampliado la gama de productos adecuados para vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz. El nuevo catálogo de recambios para Actros, Antos, Arocs, Atron, Axor incluye más de 3.300 productos que sustituyen a cerca de 6.400 números de referencia del fabricante de vehículos.

En los catálogos, los nuevos recambios están señalados con una "n" para reconocerlos con rapidez. Además de información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas con el objetivo de facilitar la identificación de los recambios de la marca.

Asimismo, los catálogos incluyen los "special DT Kits", unos juegos de reparación, señalados en el catálogo con la letra "s", diseñados para dar servicio completo ya que contienen, en una sola referencia, todas las piezas necesarias para la reparación. Además, mediante los códigos "QR", los usuarios podrán iniciar una búsqueda rápida on-line de cualquier artículo en el "Partner Portal".

La marca también ofrece recambios adecuados para Atego, Econic, las series SK/MK y NG así como la serie L del fabricante. Para el sector del autobús, se ofertan recambios adecuados para Mercedes-Benz O 500, O 400 y O 300. Así, los más de 10.000 recambios de la marca sustituyen a aproximadamente 19.000 números de referencia de la compañía.

Lo más leído