Nuevo catálogo Zanotti 2022 de refrigeración fija

Zanotti renueva su catálogo de refrigeración fija para incorporar las últimas novedades de un mercado que evoluciona para ofrecer nuevos equipos más sostenibles, más eficaces y con menor consumo energético.

22/02/2022 a las 21:54 h

El mantenimiento de la cadena de frío es un factor crucialen el sector logístico y de transporte. De la conservación de las condiciones de temperatura y humedad adecuadas depende que productos críticos puedan llegar a sus mercados de destino en las mejores condiciones para su comercialización definitva. La industria del frío evoluciona constantemente para mantener servicios de calidad y reducir tanto el impacto medioambiental, como el consumo energético de los equipos, algo de importancia capital en momentos en que los costes de la energía están disparados. Con más de medio siglo de experiencia, Zanotti está especializada en el proceso de la refrigeración comercial e industrial dentro de toda la cadena del frío, con una amplia andadura en la realización de instalaciones de refrigeración para la industria agroalimentaria. Los más de 90.000 equipos instalados a pleno funcionamientoreflejan que la gama de productos de que dispone la compañía ofrece una vasta gama de potencias que cubre todas las necesidades del mercado. Además, la empresa desarrolla programas de responsabilidad medioambiental, como parte de sus esfuerzos por reducir el impacto medioambiental. [sumario]Zanotti ha instalado a lo largo de sus cincuenta años de vida más de 90.000 equipos que funcionan a pleno rendimiento con diversas características, en un esfuerzo por cubrir todas las necesidades del mercado.[/sumario] En este contexto, el nuevo catálogo de refrigeración fija de Zanotti 2022 con todo el equipamiento completo para el correcto funcionamiento de la cadena del frío, estará disponible con nuevos precios a partir del próximo 1 de marzo. En él, destaca una serie de novedades, entre las que se incluyen el control de condensación de serie en toda la gama de los DBO, el variador de velocidad presostático de serie en AS y la gama industrial plug&play, así como la electrónica de última generación de serie en UAV. De igual modo, el catálogo también incorpora la nueva gama comercial CCU con unidades condensadoras Daikin con compresor hermético o scroll, así como las MiniZeas, unidades condensadoras Daikin con tecnología Inverter. Por otra parte, también entra con fueza la gama Green con R290, A2L y CO2 que son la nueva generación de gases más respetuosos con el medio ambiente, además de la la nueva serie de enfriadoras ICY con refrigerantes R449A, R455A (A2L) y R290 (propano). El nuevo catálogo de la compañía para 2022, así como la selección rápida de equipos para cámaras frigoríficas está disponible en formato PDF en este ENLACE Así mismo, para cualquier consulta, Zanotti pone a disposición de sus clientes:

El teléfono +34 96 045 02 50 Las direcciones de correo electrónico: info@zanottiappliance.com para conocer los datos del delegado comercial de cada zona. presupuestos@zanottiappliance.com para proyectos o presupuestos, así como para disponibilidad de equipos y pedidos.