Nuevo centro de camiones usados Daf en Praga

Se ha inaugurado en Praga un nuevo centro de camiones usados DAF que mantiene una selección constante de más de 200 camiones usados DAF con poca antigüedad.

12/07/2020 a las 23:16 h

La apertura del centro de camiones usados Daf de Praga subraya la ambición del fabricante de fortalecer su red de camiones usados en Europa con el fin de dar respuesta a la creciente demanda del mercado de camiones de segunda mano con poca antigüedad.

La demanda de camiones sigue aumentando en Europa del Este, no solo para vehículos nuevos, sino también para vehículos con pocos años. Todos los vehículos seleccionados que están disponibles en el nuevo centro de usados de Praga provienen de las organizaciones Daf, Paccar Financial y PacLease.

Garantía completa del fabricante


Casi todos los camiones que ofrece el centro de camiones usados Daf en Praga llevan la etiqueta First Choice, que significa que estos camiones Daf, tienen todavía una larga vida útil disponible, ya que tienen menos de cinco años de antigüedad, han recorrido menos de 600.000 kilómetros y siempre se han mantenido correctamente.

Los camiones First Choice han sido sometidos a comprobaciones técnicas en más de 200 puntos, están en excelentes condiciones y se ofrecen con garantía completa o de transmisión como opción. Además, los camiones First Choice pueden ser financiados por paccar Financial y pueden incluir un contrato de reparación y mantenimiento.

Hay centros oficiales de camiones usados Daf en Budapest, Varsovia y Lyon, además de los aproximadamente 200 distribuidores europeos que venden camiones usados Daf First Choice.

Lo más leído