Nuevo centro de Ceva para la logística de Magneti Marelli

El nuevo centro cuenta con 5.000 ubicaciones para mercancía paletizada y está gestionado con la tecnología Ceva Matrix.

26/03/2015 a las 20:14 h

Ceva se encarga de la logística de Magneti Marelli

Ceva ha abierto recientemente un nuevo centro de distribución de 1.600 m2 en la plataforma logística de Padua Interporto, Italia, para los repuestos y servicios post-venta de Magneti Marelli en las áreas italianas de Triveneto, Bolzano y Trento.

Esta compañía ya había externalizado su logística anteriormente a Ceva, que gestiona las operaciones desde un almacén ubicado en San Pietro Mosezzo, en la región de Novara, Italia.

Debido a su crecimiento, Magnetti Marelli necesitaba ahora mejorar la velocidad de entrega en el norte de Italia, un área estratégica para la empresa. Ante esta situación, la relación que mantiene con su partner logístico le ha permitido "transformar en muy poco tiempo un centro de distribución local en una infraestructura excelente", con la que se garantizan las entregas en menos tiempo en esta zona.

Con más de 5.000 ubicaciones, está gestionado por RFID a través de la tecnología Ceva Matrix.

Además, se encuentra estratégicamente situado en Padua Interporto, un centro logístico intermodal con 1.000.000 m² que proporciona infraestructura y servicios de logística y transporte.

Con esta nueva instalación, el operador asegura la entrega a tiempo para los clientes finales de Magneti Marelli también en el norte de Italia. Las órdenes se entregan dos veces al día, teniendo como límite las 18.00 horas para los pedidos de la mañana, y las 13.00 horas del día siguiente para los pedidos recibidos durante la tarde.

Lo más leído