Nuevo Centro de Competencia Farmacéutica de DHL Global Forwarding en Barcelona

La nave, de 1.000 m² de superficie tiene cuatro muelles de carga, zona de seguridad para psicotrópicos, zona de carga de envirotainers y zona de rechazos en jaulas de seguridad.

14/03/2013 a las 0:37 h

zona frío 2-8 grados zal barcelona dhl

DHL Global Forwarding ha inaugurado su nuevo Centro de Competencia Farmacéutica en la ZAL de Barcelona, un lugar estratégico con conexión al aeropuerto de El Prat y al puerto de la Ciudad Condal.

El Centro de Competencia Farmacéutica dedica la mayor parte de su superficie, en concreto un 67%, a la zona de temperatura no controlada 15º-25º, mientras que la zona de temperatura controlada 2º-8º ocupa un 22% de las instalaciones.

Además de estas zonas principales, la nave, de 1.000 m² de superficie tiene cuatro muelles de carga, zona de seguridad para psicotrópicos, zona de carga de envirotainers y zona de rechazos en jaulas de seguridad. También cuenta con almacén aduanero (ADT/DA/DDA) y OEA.

El Centro de Competencia cumple con todas las normativas y estándares necesarios para ofrecer todas las garantías a sus clientes, como son el cumplimiento de los estándares de almacenamiento, así como el punto de Inspección Farmacéutica PIGM y los sistemas de control de temperatura. Por otro lado también cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y la garantía de alta eficiencia energética

Además, DHL Global Forwarding España recibió recientemente la acreditación como proveedor autorizado de Envirotainer  para sus estaciones de Madrid y Barcelona, lo que garantiza a los clientes que sus envíos son transportados según los procedimientos del Programa QEP (Qualified Envirotainer Partner).

Lo más leído