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El operador ofrece envíos urgentes planificados y no planificados a través de su servicio Time Critical.

Gefco acaba de poner en marcha en Ámsterdam su ‘Mission Control Centre’ para gestionar los servicios de transporte de mercancías de ‘Time Critical Solutions’ durante las 24 horas al día, dando soporte a todos los operadores.

Esta división se ocupa de los envíos urgentes planificados y no planificados, proporcionando respuestas inmediatas a los clientes, que pueden contar con soluciones de carga aérea en todo el mundo y con la garantía de una total transparencia durante las operativas.

A partir de ahora, el centro de control supervisará todas los servicios de Time Critical contratados a través de un sistema IT que asegura el cumplimiento de los KPIs de alto rendimiento para los clientes y apoyará a los equipos locales para ofrecer un servicio más proactivo y rápido.

Además, ofrecerá un seguimiento en tiempo real de los envíos críticos, para los que se encontrará siempre la solución más rápida posible. Su lanzamiento supone un gran mejora para ciertos sectores, como el de la logística de automoción, al combinar la cobertura global del grupo con la experiencia de los equipos locales sobre el terreno.

Por otro lado, Gefco cuenta ahora con Tracy, una nueva herramienta de seguimiento y localización activada por voz para servicios críticos, que ha sido desarrollada para clientes de transporte de mercancías que requieren una monitorización en tiempo real de los envíos.