Nuevo centro de distribución de CTT Express en Alicante

Situado en el polígono Atalayas, este centro de distribución consta de más de 5.000 m² y cuenta con un nuevo sistema de mecanización capaz de clasificar más de 4.000 bultos a la hora.

15/12/2021 a las 15:55 h

CTT Express continúa su plan de inversión con la apertura de una nueva instalación de paquetería urgente en la provincia de Alicante, consolidando así su presencia en un territorio clave del país, donde espera realizar una mejor cobertura de los picos de demanda y atender el crecimiento de la actividad por las elevadas cifras de ventas 'on-line'.

El operador, que pretende incrementar su capacidad operativa, ya ha alcanzado un volumen de mercancía en torno a los 650.000 envíos mensuales, tras el incremento de más de un 140% en los últimos meses en los envíos en la zona en comparación con 2020.

Situado en el polígono Atalayas, este centro de distribución consta de más de 5.000 m² y cuenta con un nuevo sistema de mecanización capaz de clasificar más de 4.000 bultos a la hora. Además, en línea con la apuesta tecnológica de la compañía por la automatización, integrará un software para mejorar la actividad de reparto y alcanzar unos niveles de calidad del 98%.

La instalación se suma a las más de 50 con las que cuenta CTT Express en todo el territorio ibérico y dará servicio a todos los clientes, tanto grandes e-commerce como pequeñas empresas, que requieren de más capacidad, más efectividad y más calidad de servicio en las entregas, sobre todo, en las puntas de demanda como la campaña de Navidad.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído