Nuevo centro de distribución de CTT Express en Vizcaya

Nuevo centro de distribución de CTT Express en Vizcaya para poder atender picos de demanda y volúmenes al alza en una zona clave.

20/12/2021 a las 23:44 h

CTT Express da un nuevo paso en su proceso de expansión con la apertura de un centro de distribución en Vizcaya.

Las instalaciones, ubicadas en el polígono Achucarro de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, cuentan con una superficie de más de 5.000 m² y contará con un clasificador con capacidad para gestionar más de 4.000 bultos a la hora.

El complejo consolida la presencia de la compañía en un territorio clave, con el fin de cubrir los picos de demanda y, sobre todo, las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos desde principios de año.

En este sentido, la compañía consolida un volumen de actividad en toda la zona norte, que comprende Cantabria, el País Vasco, Navarra, La Rioja, Burgos y Soria, de más de 400.000 envíos mensuales tras el incremento de la actividad en más de un 45% en los últimos meses en este territorio.

Con más detalle, en el País Vasco son 170.000 envíos al mes, un 30% más que el año pasado por las mismas fechas.

Este nuevo centro de distribución se suma a los más de 50 que ya tiene la compañía en todo el territorio para consolidar su posición en el mercado ibérico de paquetería urgente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído