Centro Excelencia Logistica en Singapur

Ceva Logistics acaba de abrir su primer Centro de Excelencia Logística en Asia Pacífico. Situado en Changi, Singapur, se trata del segundo centro de estas características tras la inauguración primero en Jacksonville, Florida. 

El Centro muestra la innovación logística en el “mundo real” a través de la optimización de la cadena de suministro y la mejora de la visibilidad, de servicios integrados y de soluciones tecnológicas que incrementan la eficiencia de la cadena de suministro.

Desde este centro se ofrecerá información para clientes con negocios en Asia. Esta inauguración forma parte de una estrategia global de Ceva de inversión en su región de más rápido crecimiento.

Los clientes asiáticos representarán más de la mitad de la clase media mundial en 2020. Esta significativa tendencia de crecimiento muestra un crecimiento de la urbanización, aumento de los ingresos disponibles y, a su vez, un mayor consumo de energía en todos los países asiáticos.

Las compañías logísticas y de la cadena de suministro ayudarán a sustentar este crecimiento, por ello, Ceva está acentuando su compromiso con Asia Pacífico a través de la apertura de este Centro de Excelencia Logística en Singapur.

Desde estas instalaciones se proporciona información sobre algunas de las soluciones innovadoras que Ceva ofrece a sus clientes, como las capacidades integradas para la cadena de suministro, el ecosistema de Innovación y Excelencia en las Operaciones o el Control Tower como un centro de gestión completa de la cadena de suministro de principio a fin que aporta mayor visibilidad e información a tiempo real, en todo el mundo, 24 horas al día.