Nuevo Centro de Experiencias para Clientes de Allison en Hungría

Las nuevas instalaciones han sido las elegidas para testar las transmisiones en sus distintas aplicaciones, dentro y fuera de carretera, además permiten que clientes de todo el mundo evalúen las funciones y conozcan las ventajas de las automáticas Allison.

03/07/2012 a las 22:04 h

Centro de Experiencias Para Clientes en Hungría de Allison

Allison ha inaugurado un nuevo Centro de Experiencias Para Clientes en Hungría y una nueva pista de pruebas, en una superficie total de 6 Ha. Al acto de inauguración asistieron diferentes autoridad de la ciudad de Szentgotthárd, empresarios locales y principales proveedores

Al ubicar estas dos nuevas instalaciones al lado de la planta de la compañía, es posible mostrar a los clientes su equipo, su empresa, su producto y tecnología,  experimentando personalmente las ventajas que ofrecen las transmisiones totalmente automáticas.

Szentgotthárd ha sido elegida para testar las transmisiones en sus distintas aplicaciones, dentro y fuera de carretera. Permite que clientes de todo el mundo evalúen las funciones y conozcan las ventajas de las automáticas Allison en distintas condiciones y directamente desde el asiento del conductor.

Allison cuenta también con un centro de pruebas similar en su sede central en los EEUU, donde muchos clientes han probado la gama de vehículos elegidos de un inventario que incluye vehículos para la construcción, como volquetes, camiones u hormigoneras, vehículos de distribución, transporte pesado, coches de bomberos y autobuses.

pista de pruebas de Allison en Hungria

Uno de los primeros grupos de clientes que ha visitado el Centro de Experiencias Allison para Clientes ha venido desde España. Responsables de tres empresas españolas: Disfrimur, Colebega y Aucar-Trailer visitaron el CEA y su pista de pruebas, en la que han podido comprobar que las cajas Allison permiten un máximo control del vehículo en todo momento y sin desgaste de frenos.

Lo más leído