Nuevo centro de formación avanzada en logística en Seseña

DHL Supply Chain Iberia da un puso más, con sus nuevas instalaciones de Seseña, para tener operativos seis centros regionales de formación operativos en 2021 en toda la península ibérica.

20/01/2020 a las 19:42 h

centro formacion dhl sesena En sus instalaciones de Seseña, DHL Supply Chain Iberia tiene previsto impartir formación a más de 700 aspirantes al año.

DHL Supply Chain Iberia y Randstad España ya tienen operativo su nuevo centro de formación avanzada en la plataforma logística de la compañía ubicada la localidad toledana de Seseña.

Estas instalaciones son las segundas que abre la multinacional en España, tras la inauguración el pasado mes de abril del primer centro de formación avanzada que el operador puso en marcha en el país, con el objetivo de tener operativos seis centros regionales de este tipo en 2021 en la península ibérica.

Con esta iniciativa, DHL afianza su continua apuesta por la innovación, en esta ocasión aplicada a la formación de los candidatos a incorporarse a la plantilla de la compañía, que en la actualidad asciende a cerca de 3.900 empleados.

En el nuevo centro de la localidad toledana de Seseña, en el que se prevé que se imparta formación a más de 700 aspirantes anualmente, Randstad ayudará a DHL en la implementación de ciclos formativos adecuados a las necesidades del mercado de trabajo.

Mediante la aplicación de tecnologías avanzadas como, entre otras, gafas 3D, simuladores virtuales para aprender el manejo de carretillas elevadoras o software de última generación dirigido a la gestión de almacén, se proporciona a los alumnos, antes de su incorporación al centro de trabajo, las herramientas necesarias para introducirse en la cultura, los procesos corporativos y la gestión de la cadena de suministro de la compañía.

A los centros de Guadalajara, desarrollado íntegramente por DHL, y Toledo, en el que ha participado activamente Randstad, se sumarán en los próximos meses los se están desarrollando en Barcelona, Lisboa, Vitoria y Valencia con diferentes colaboradores, con el fin de llegar a formar a más de 2.000 candidatos anualmente en la península ibérica cuando los seis centros estén operativos.

Etiquetado
Lo más leído