Nuevo centro de formación de Still en Madrid

Still apuesta por contar con instalaciones propias para realizar programas de formación que le permitan adaptarse a la realidad cambiante del sector de intralogística.

05/06/2019 a las 18:11 h

madrid-centro-still El centro está ubicado en el municipio madrileño de Pinto.

Still ha reformado una parte de su delegación de la localidad madrileña de Pinto para contar una nueva zona de formación totalmente equipada con capacidad para 50 personas.

De este modo, el fabricante alemán de equipos de manutención apuesta por la formación como una herramienta básicapara ofrecer un servicio de calidad.

En las nuevas instalaciones se desarrolla desde mayo, aunque continuará durante todo el año, un plan formativo dirigido a la fuerza de ventas, servicio técnico de posventa y distribuidores de la compañía, para potenciar las aptitudes del personal, aumentar su motivación y apoyar su crecimiento profesional.

Adicionalmente, más allá de ampliar las capacidades profesionales de sus trabajadores, la formación que se imparte en la delegación de Still en el municipio madrileño también servirá para mejorar la experiencia de venta y el servicio técnicode los profesionales de la marca, en un mercado tan cambiante como es el de la intralogística, en el que las constantes innovaciones obligan a actualizar los conocimientos técnicos para poder mantener una posición competitiva en el sector.

Etiquetado
Lo más leído