Nuevo centro de formación en carretillas elevadoras de Crown en Alemania

Los clientes se beneficiarán de esta inversión en forma de asistencia técnica optimizada y una reducción del tiempo de inactividad de las máquinas.

27/06/2017 a las 21:59 h

Crown ha puesto en marcha en Europa su programa de formación sobre mantenimiento y asistencia técnica, 'Demonstrated Performance Service Training', que incluye cursos para su personal técnico con el fin de que puedan prestar servicios más eficientes y reducir el coste de propiedad a sus clientes.

Pueden seguirse en varios idiomas desde su nuevo centro en Neufahrn, cerca de la ciudad alemana de Múnich. Están dirigidos no solamente a los empleados del fabricante, sino también a aquellos que se encargan de las operaciones de mantenimiento en los concesionarios homologados de Europa, Oriente Próximo/Medio y África.

A cada asistente se le asigna su propio espacio de trabajo, que consta de carretilla elevadora, ordenador, materiales del curso y herramientas. Las partes teóricas del curso se imparten a través de módulos interactivos que se adaptan a la velocidad de aprendizaje de cada alumno e incluyen tareas prácticas, procesos detallados y resolución de problemas.

Este sistema permite a los alumnos incorporar las pautas necesarias para dar con una solución en cualquier situación, adaptándose mejor a las condiciones de trabajo reales. Una vez finalizada la formación, obtienen sus correspondientes certificados, que pueden ir actualizando para mantenerse al día en cuanto a los últimos avances en tecnología, seguridad y mantenimiento.

Los clientes se beneficiarán de esta inversión en forma de asistencia técnica optimizada y una reducción del tiempo de inactividad de las máquinas, recibiendo un servicio profesional por parte de empleados cuyas habilidades se perfeccionan regularmente. Además, obtendrán un ahorro de costos considerable y un verdadero valor añadido.

Etiquetado
Lo más leído