Nuevo centro de formación para la obtención del CAP en Gijón

También está previsto que se impartan cursos de especialización en el ámbito del transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros.

18/10/2016 a las 22:23 h

Cursos de capacitación profesional El nuevo centro permitirá satisfacer la demanda de este tipo de cursos en la zona.

Lextransport cuenta desde este mes de octubre con un nuevo centro formativo, homologado para la formación continua del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), situado en Gijón. Además, está previsto que se impartan cursos de especialización en el ámbito del transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros.

La formación estará tutelada por expertos en la materia que se encargarán del seguimiento de las acciones formativas. En el caso de la formación para la obtención del CAP, se desarrollará mediante la modalidad de formación continua, por lo que la asistencia es obligatoria para los alumnos.

El nuevo centro se suma a los siete con los que ya contaba la empresa y servirá para satisfacer la creciente demanda de este tipo de formación en la zona. No obstante, el grupo mantiene también numerosas colaboraciones con diferentes centros formativos de toda la geografía española.

Lo más leído