Nuevo centro de pruebas de Hankook en Barcelona

En estas instalaciones, que dependen directamente del Centro Técnico Europeo de Hannover, el fabricante cuenta con un equipo de 20 personas.

24/06/2021 a las 20:40 h

El fabricante de neumáticos Hankook ha puesto en marcha un nuevo centro de pruebas en las instalaciones del Grupo Applus+ Idiada situadas a unos 60 kilómetros al suroeste de Barcelona.

El centro ha sido equipado con lalogística de pruebas más moderna, automatizada y completamente sin papel, tanto en lo que se refiere al registro de los resultados hasta el almacenamiento y procesamiento del transporte.

Esto permitirá llevar a cabo las pruebas de forma aún más eficiente, ampliando su capacidad para esta actividad en España, con el fin de ofrecer las mejores condiciones y servicios a empleados y clientes.

Para ello, el fabricante cuenta con un equipo de 20 personas en la unidad española de pruebas, que depende de su Centro Técnico Europeo de Hannover.

Su función será realizar las pruebas in situ más exigentes utilizando las instalaciones desarrolladas, que incluyen una pista de conducción en mojado.

 

Etiquetado
Lo más leído