Nuevo centro de Renault Trucks en Tarragona

El nuevo concesionario contará con servicio de distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de servicio y reparación de vehículos.

15/09/2015 a las 0:27 h

Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Tarragona Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Tarragona

El pasado mes de junio Renault Trucks ha inaugurado un nuevo punto de su red en Tarragona, que dará cobertura a la zona norte de la provincia. La nueva instalación estará gestionada por el Grupo Fernando Agón, que ya cuenta, en Huesca, con dos centros de la marca francesa, un distribuidor oficial y un punto de servicio.

El nuevo concesionario contará con servicio de distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de la venta de piezas de recambio originales y accesorios, servicio y reparación de vehículos, servicio de semirremolque y servicio de asistencia 24 horas, 365 días al año, con furgoneta-taller equipada con todos los equipos y recambios necesarios para asegurar una rápida prestación.

Agón Tarragona dispone de unas instalaciones de 1.400 m² de superficie cubierta y 1.500 m² descubiertos, con unas dimensiones preparadas con proyección de expansión del negocio. Además, cuenta con una ubicación muy próxima a la ciudad de Tarragona y Reus, así como a los principales ejes de comunicación de flujo de camiones, en rutas hacia Francia o hacia la zona de Levante.

El nuevo punto está capacitado para dar servicio a todo tipo de vehículo, tanto para mercancías peligrosas, como transporte portuario, transporte general o flotas de larga distancia, además de a flotas de vehículo ligero de asistencia por carretera, contenedores y obra pública y distribución capilar.

Lo más leído