Nuevo centro de servicio de Envialia en Málaga

Con esta nueva oficina, suma un total de dos centros en Málaga, con la previsión de abrir un tercero en los próximos meses

12/06/2012 a las 6:43 h

envialia2_cinta

Envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializado en e-commerce, logística y distribución, refuerza su presencia en Málaga con la apertura de un nuevo centro de servicio.

La compañía apuesta por la inversión en la provincia con la apertura de un nuevo centro situado en el distrito Carretera de Cádiz. Esta nueva oficina se suma a la ya existente en el Polígono San Luis de Málaga. Además, está prevista la apertura de un tercer centro de servicio en la provincia en los próximos meses.

Entre los clientes de Envialia en Málaga se encuentran compañías como Grupo Hospitalario Quirón, Maude Studios, RTVA Málaga, Autosport Málaga o Maquillalia.

La empresa, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística.

Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal.

Envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.

Lo más leído