Autoprima Levante ha puesto en marcha un nuevo Centro de Servicio Posventa de Mercedes-Benz en la localidad valenciana de Quart de Poblet, que se suma al inaugurado en 2018 en Castellón.

Ubicado junto a la A-3 y muy próximo a la A-7 que conecta Valencia con el Corredor Mediterráneo, cuenta con una superficie de 10.000 m², de los cuales 3.850 m² son cubiertos. La zona de taller, de 2.000 m², dispone de 15 calles y está respaldada por un área de recambios de 500 m² y un amplio parking para vehículos pesados.

Dentro del catálogo de servicios están todos los relacionados con la posventa, como operaciones de mantenimiento, diagnóstico y reparación electromecánica, tacógrafos o chapa y pintura.

El horario de actividad es de 08:00 a 20:00 ininterrumpidamente, y de 08:30 a 13:00 los sábados, con un servicio 24 horas para atender en cualquier momento a los clientes del fabricante que sufran algún tipo de incidencia.

El nuevo enclave, con Carlos Sierra como gerente, actuará como punto central entre las sedes de Castellón, Albacete, Cuenca y Motilla del Palancar, en Cuenca.