Nuevo centro de servicios posventa de Mercedes Benz Trucks en Valencia

Con una superficie total de 5.000 m², las nuevas instalaciones ofrecen servicios de mantenimiento y reparación integral de mecánica, venta de recambios y asistencia 24 horas.

01/10/2019 a las 20:19 h

El concesionario Visauto Trucks ha abierto en la localidad valenciana de Real de Gandía un nuevo centro de servicios posventa para camiones de Mercedes Benz. Con una superficie total de 5.000 m², estas instalaciones ofrecen servicios de mantenimiento y reparación integral de mecánica, venta de recambios y asistencia 24 horas.

La apertura de un centro de posventa propio es de gran importancia para el Eje Occidental de Camiones de la marca, que ya cuenta con seis centros repartidos por las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Valencia.

Con estas instalaciones, el fabricante, que prevé acabar el año con una facturación total de 14 millones de euros, aspira a proporcionar a los clientes un servicio totalmente completo, tanto en el ámbito de los camiones como de los autobuses.

Además, durante la inauguración del centro se ha presentado también el nuevo Mercedes-Benz Actros, poniendo de manifiesto los diferentes avances que incluye, así como su gran eficiencia en el consumo de combustible.

Lo más leído