Nuevo centro de venta y posventa de camiones de Mercedes-Benz en Barcelona

La instalación, con una superficie total de 5.500 m² dedicada en exclusiva a vehículos industriales, ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros.

24/09/2019 a las 21:31 h

Instalaciones Autolica Terrassa Instalaciones Autolica en Tarrasa.

El concesionario Autolica Industriales ha inaugurado un nuevo centro de venta y posventa de camiones y autobuses de Mercedes-Benz y Fuso en la localidad barcelonesa de Terrassa. La instalación, con una superficie total de 5.500 m² dedicada en exclusiva a vehículos industriales, ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros.

Cuenta con 1.500 m² de superficie dedicados al taller y 200 m² para exposición y venta de vehículos, además de una campa de 3.800 m². Entre los servicios que ofrece, destacan los de venta y posventa, incluyendo el mantenimiento y la reparación integral de mecánica, así como el servicio de asistencia 24 horas.

La apertura de estas instalaciones viene a reforzar la política de expansión y desarrollo que está llevando a cabo Mercedes-Benz Trucks España. Coincidiendo con la inauguración, se ha presentado el nuevo Actros, del que se han destacado los múltiples avances en seguridad y digitalización que nunca.

Actualmente, Autolica Industriales cuenta con cinco centros en Cataluña, situados en Barcelona, Tarragona y Gerona. Sus previsiones para 2019 apuntan a la venta de 1.000 vehículos industriales y una facturación total de 95 millones de euros.

Lo más leído