Nuevo Centro Global de Tecnología e Innovación de Wabco

El nuevo Centro Global e Tecnología e Innovación tendrá un papel centralizador dentro de la red integrada de desarrollo de productos

30/08/2018 a las 18:02 h

wabco-global-technology-and-innovation-center-hannover Los más de 11.000 m2 de superficie incluyen modernos espacios para los más de 420 empleados que trabajan en Hannover.

Wabco Holdings ha inaugurado oficialmente su Centro Global de Tecnología e Innovación de última generaciónen Hannover, Alemania.

Con una inversión de casi 30 millones de dólares ,desarrollará un importante papel a la hora de asegurar el liderazgo tecnológico de la compañía en el futuro. Lo que incluye el desarrollo de tecnologías pioneras para apoyar la migración de la industria hacia vehículos comerciales cada vez más autónomos, conectados y eléctricos

Los 11.500 m² de superficie incluyen modernos espacios de trabajo para los más de 420 empleados que trabajan en Hannover, así como para equipos visitantes de proyectos de ingeniería procedentes de todo el mundo.

Como el mayor hub de Investigación y Desarrollo de Wabco, el nuevo Centro Global e Tecnología e Innovación tendrá un papel centralizadordentro de la red integrada de desarrollo de productos y los centros de ingeniería que ahora se reparten por cuatro continentes.

Especialmente, proporcionará un centro de excelencia y experiencia para los equipos internacionales de ingenieros que colaboran en diseñar y desarrollar avanzados sistemas de seguridad y eficiencia para camiones, autobuses y semirremolques.

Además de este Centro Global de Tecnología e Innovación, la compañía planea invertir 21 millones de dólares para ampliar sus capacidades de prueba de vehículos comerciales con la extensión de su pista de prueba única para camiones pesados y autobuses en Jeversen, cerca de Hannover.

Etiquetado
Lo más leído