Nuevo centro logístico de Correos Express en Benavente

Gracias a las nuevas instalaciones se amplían los horarios de recogida y se consigue una reducción en los plazos de entrega.

13/05/2016 a las 1:15 h

Centro logistico en Benavente de Correos Express Correos Express ha iniciado el 'Plan de modernización de instalaciones operativas'.

Correos Express ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en la localidad zamorana de Benavente, en el que ha instalado un clasificador automático para el tratamiento de las mercancías que llegan a la instalación, procedentes del norte y noroeste de España con el resto de la península.

Estas instalaciones, de 3.000 m², forman parte del 'Plan de modernización de instalaciones operativas', que tiene como objetivo incorporar las últimas tecnologías a los centros y adaptarlas a la creciente demanda derivada del comercio electrónico, que ha provocado un aumento en el envío de paquetes a particulares.

En este sentido, la nueva plataforma de clasificación implica una mejora en el intercambio de mercancías, la ampliación de los horarios de recogida y la reducción de los plazos de entrega a los destinatarios de Galicia, Asturias y Castilla y León, principalmente.

La delegación del operador en Benavente, situada estratégicamente, es el principal punto de distribución de la mercancía que llega de la zona norte y noroeste con destino al resto de la Península, y viceversa.

Lo más leído