Nuevo centro logístico de Correos Express en Granada

La nueva nave dispone de una superficie de más de 2.000 m² con capacidad de carga simultánea para 30 vehículos.

08/05/2017 a las 19:25 h

Centro logistico en Benavente de Correos Express La nueva instalación contará con la incorporación de tecnología ad hoc para los destinatarios

Correos Express ha inaugurado una nueva nave en Granada, que sustituye a la que venía operando en la ciudad, con el objetivo de dar mayor cobertura a las necesidades logísticas de la zona.

Alrededor de 50 profesionales atenderán las solicitudes de paquetería y mensajería de la ciudad. Esta provincia cuenta con una importante actividad diaria tanto en recogidas de paquetes como en entregas a destinatarios.

La nueva nave, de una superficie de más de 2.000 m², dará respuesta al aumento de las compras on-line, cobertura al envío y recepción de paquetería para todos los clientes y servirá de centro neurálgico de distribución y apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas.

El nuevo centro logístico dispone de muelles para furgonetas de reparto, con capacidad de carga simultánea para 30 vehículosmuelles especiales para tres trailers. 

Con la apertura de esta nave, la empresa continúa avanzando en la mejora de sus instalaciones y su red de transportes, con un aumento de la capacidad de todas sus líneas de flota y arrastre y la incorporación de tecnología 'ad hoc' para los destinatarios.

Lo más leído