Nuevo centro logístico de Correos Express en Murcia

Se ampliarán los servicios ofertados en la región con el sistema de localización del destinatario, la entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias y la firma digital avanzada.

22/11/2017 a las 22:13 h

correos Express murcia El nuevo centro asegurará una mayor calidad de servicio en la región de cara a la campaña de Navidad.

Correos Express ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Murcia para aumentar su capacidad de reparto y responder al crecimiento de la demanda, tanto por parte de las empresas como de particulares.

Desde el nuevo centro logístico, situado en el polígono industrial La Polvorista de la localidad de Molina de Segura, se dará cobertura a toda la provincia con una mayor calidad de servicio en la campaña de Navidad, en la que se prevé un incremento de los envíos.

La intención del operador es mejorar la operativa diaria potenciando la capacidad de procesamiento de mercancía, así como la de los vehículos de reparto y recogida, y facilitando el acceso a los semirremolques. Además, se ha incrementado la flota y el número de muelles de carga.

Asimismo, se ampliarán los servicios ofertados hasta ahora en la región de Murcia a los clientes, gracias a ciertas mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata del destinatario, la entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada.

Lo más leído