Nuevo centro logístico de Dachser en Reino Unido

El operador ha comprado una superficie 16.38 hectáreas, en donde se levantará un centro de crossdocking de 6.000 m², un almacén logístico de más de 10.000 m² y y un edificio de dos plantas para oficinas de 1950 m².

24/04/2013 a las 23:26 h

dachser en reino unido

La filial británica de uno de los principales actores logísticos globales de Europa, Dachser, ha anunciado una importante inversión en un nuevo centro logístico integrado cerca de sus instalaciones existentes en Northampton. Los contratos se intercambiaron el mes pasado, y se espera que el proyecto esté terminado en marzo de 2014.

Dachser ha comprado una superficie 16.38 hectáreas, en donde se levantará un centro de crossdocking de 6.000 m², un almacén logístico de más de 10.000 m² y  y un edificio de dos plantas para oficinas de 1.950 m².

Con este nuevo centro y con el constante crecimiento del mercado en Reino Unido, la compañía espera que puedan trabajar de manera más eficiente y rápida. 

Las nuevas instalaciones tendrán un 65% más de capacidad que las anteriores y además dispodrán del doble de tamaño para apoyar las operaciones de crossdocking lo que permitirá un rápido crecimiento del volumen de las exportaciones y las importaciones europeas.

Dachser Reino Unido también tiene sucursales en Dartford y Rochdale, las cuales están experimentando un crecimiento constante del volumen de negocio. Recientemente se ha abierto una nueva oficina de ventas en Reading, para dar servicio a la región del corredor M4, y se planean más sucursales en otras zonas del Reino Unido para el futuro.

Etiquetado
Lo más leído