DHL construirá un nuevo centro logístico en el aeropuerto de Bruselas

La inversión se sitúa en 27 millones de euros y corrobora el interés de DHL Global Forwarding por la zona de carga del aeropuerto de Bruselas, donde la compañía lleva instalada desde 1980.

16/05/2012 a las 18:14 h

Aeropuerto de Bruselas

Brucargo, el área destinada a la carga aérea del aeropuerto de Bruselas contará con un nuevo centro logístico de DHL Global Forwarding, la división de servicios aéreos y fletes marítimos del Grupo Deutsche Post DHL. La construcción de la nueva instalación que ocupará una parcela de 54.000 m² y dispondrá de 23.000 m² de almacén, permitirá concentrar todas las operaciones de transporte aéreo de DHL en el área de Brucargo, la gran zona del aeropuerto belga dedicada en exclusiva a la logística.

El cumplimiento de los más exigentes requisitos de seguridad relativos a la carga aérea y el cumplimiento de las normas de la TAPA, junto con la localización del nuevo centro logístico una zona de importancia estratégica, suponen el mejor soporte para las actividades de transporte aéreo de mercancías de DHL Global Forwarding.

Según la compañía, la inversión se sitúa en 27 millones de euros corrobora el interés de DHL Global Forwarding por la zona de carga del aeropuerto de Bruselas, donde la compañía lleva instalada desde 1980.

Para Jean-Claude Delen, CEO de DHL Global Forwarding Benelux & France, la elección de DHL Global Forwarding por Brucargo fortalece la actividad de la carga en el aeropuerto de Bruselas situándola como una plataforma de trabajo clave en Bélgica.

El nuevo almacén dispondrá además de una zona de temperatura controlada de 1.750  de almacenaje que ofrecerá los más altos estándares de calidad para atender las necesidades específicas de cada cliente y cumplir con sus requerimientos.

Lo más leído