Nuevo centro logístico de DSV en Barcelona

Desde julio, el operador logístico cuenta con nueva instalación de 15.000 m², ampliables hasta 30.000m², en Subirats.

16/09/2015 a las 21:21 h

DSV abre un nuevo centro logistico en Barcelona En total, el operador ya cuenta con cinco plataformas logísticas en España.

DSV Solutions Spain, que ha abierto dos centros logísticos durante el primer trimestre del año, abre ahora su tercer centro en la localidad de Subirats, en Barcelona, propiciado por los resultados de 2014, año en que el crecimiento orgánico del grupo llegó al 20%.

Desde julio, el operador logístico cuenta con una tercera instalación de 15.000 m², ampliables a 30.000m², con la creación de 30 puestos de trabajo, que se suman a los 60 que se crearon con las aperturas en Madrid y Barcelona de principios de año. En total, cuenta con cinco plataformas en España.

Este nuevo centro en Subirats, en la comarca del Alto Penedés, es el resultado de la estrategia de la empresa ante los buenos resultados obtenidos durante el pasado año.

DSV Solutions es el operador logístico del grupo DSV que crea y lleva a cabo soluciones logísticas a medida que ofrecen valor añadido y aumentan la eficiencia operativa y de coste, incluyendo la distribución final con entregas tanto a grandes superficies como a pequeños establecimientos.

Además, dispone de servicios de logística inversa, llevando a cabo la recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados.

Etiquetado
Lo más leído