Nuevo centro operativo de Seur en Badajoz

Esta apertura se enmarca dentro de su plan de inversiones para hacer frente al incremento de actividad por el auge del comercio electrónico.

03/04/2018 a las 22:59 h

Nuevas instalaciones de Seur en Badajoz. Nuevas instalaciones de Seur en Badajoz.

Seur ha inaugurado la nueva nave de su centro de Badajoz, que cuenta con una superficie total de 1.762 m², y con la que se pretende mejorar la operativa en Extremadura y adaptarse a los nuevos requerimientos del sector.

Esta nueva apertura "se enmarca dentro de nuestro plan de inversiones para hacer frente al incremento de actividad experimentado sobre todo por el auge del comercio electrónico", tal y como ha apuntado el consejero delegado del operador, Alberto Navarro, durante el acto de inauguración.

En la nave se pueden descargar directamente 13 furgones desde el exteriory se podrá reforzar con más vehículos en el interior en picos de actividad, lo que ofrece la posibilidad de asumir incrementos de producción y campañas anuales. Además, cuenta con tres nuevos muelles para semirremolques, que permitirán realizar la descarga de la red de arrastre.

Seur y Extremadura

Seur, que esta presente en Cáceres y Badajoz desde hace 37 años, podrá  asumir los incrementos de producción  y conseguir una mayor rapidez en la gestión de las entregas, sobre todo en épocas de mayor actividad.

Esta nave se suma a las otras dos instalaciones con las que cuenta en la provincia de Badajoz, en Mérida y Don Benito, y a las otras tres situadas en la provincia de Cáceres, en Plasencia, Navalmoral de la Mata y Cáceres capital.

En cuanto a la región extremeña, Seur realiza más de 8.000 envíos al día, 5.000 de ellos en la provincia de Badajoz y 1.650 en la capital pacense, actividad que se duplica en épocas clave del año con mayor consumo. Las operaciones en Extremadura representan el 2,5% del total y superan el porcentaje de representación de la comunidad en el PIB nacional.

Etiquetado
Lo más leído