Nuevo centro para Norbert Dentressangle en Valladolid

Las nuevas instalaciones, de 8.000 m2 y 47 muelles, están ubicadas en Centrolid, el centro de transportes de Valladolid y podrían entrar en funcionamiento en enero de 2012.

02/09/2011 a las 1:08 h

Firma del contrato entre Norbert Dentressangle y Centrolid

Norbert Dentressangle Gerposa ha firmado hoy un contrato de arrendamiento con Centrolid, sociedad gestora del enclave CyLoG de Valladolid, mediante el cual el operador logístico ubicará su delegación de la capital castellanoleonesa en dicho enclave.

Norbert Dentresssangle Gerposa dispondrá de una parcela de 40.000 m², donde ubicará una plataforma logística y de distribución de 8.000 m², con 47 muelles de carga y descarga de vehículos, y 1.000 m² de oficinas. Con esta nueva instalación, que podría entrar en funcionamiento el 1 de enero de 2012, el operador logístico duplica el tamaño de la que ocupa actualmente en el recinto logístico.

El director general de la empresa, Luis Ángel Gómez Izaguirre, y Juan Carlos Sánchez- Valencia, presidente de Centrolid, han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá una inversión de 4.600.000 euros para Centrolid, destinados a la urbanización y construcción de las nuevas instalaciones.

En el año 2010, Norbert Dentressangle Gerposa incrementó un 20% su cifra de facturación en Castilla y León, hasta alcanzar los 20 millones de euros. Además, el operador logístico tiene presencia en otro enclave CyLoG, en las instalaciones del Centro de Transportes de Benavente, y no descarta la posibilidad de ampliar esta colaboración en otros enclaves.

Lo más leído