Nuevo centro para camiones y furgonetas de Mercedes-Benz en Barcelona

La apertura en Terrassa responde a un nuevo plan estratégico de expansión y desarrollo de la empresa concesionaria, con el fin de reforzar su presencia en Cataluña.

30/07/2019 a las 1:30 h

nuevo-concesionario-de-mercedes-benz-en-tarrassa-de-autolica El espacio total disponible, 1.500 m² están dedicados al taller.

Autolica Industriales ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones, autobuses y furgonetas de Mercedes-Benz y Fuso en la localidad barcelonesa de Terrassa. El concesionario oficial del grupo ha invertido cuatro millones de euros en estas instalaciones, de 5.500 m² de superficie, que cuenta con una gran campa y una nave.

En ellas, se puede proceder a la reparación de camiones sin necesidad de descargar o desenganchar el semirremolque. Del espacio total disponible, 1.500 m² de superficie están dedicados al taller y 200 m² a exposición y ventas.

Precisamente en este área, estará expuesta una tractora Actros Mercedes-Benz, y en la campa, los vehículos Arocs, Atego y Fuso. La apertura en Terrassa responde a un nuevo plan estratégico de expansión y desarrollo de la empresa concesionaria, con el fin de reforzar su presencia en Cataluña.

Las instalaciones suponen una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona, aunque en total Autolica cuenta con cinco concesionarios que dan servicio en la ciudad condal, en Tarragona y en Gerona.

De hecho, esta nueva zona de venta y posventa, sumada a la de Gerona, impactará de forma directa en las ventas, que se incrementarán en un 60%. El objetivo es terminar el año con una facturación de 95 millones de euros en el año 2019 y unas ventas de 1.000 unidades de vehículos industriales.

Lo más leído