Nuevo Citroën C3 en versión comercial

Propulsado por el motor BlueHDi de 75 CV, con un consumo de 3,7 l/100 Km en ciclo mixto

17/04/2017 a las 23:51 h

Nuevo Citroen C3 en versión comercial. Nuevo Citroen C3 en versión comercial.

El Nuevo Citroën C3 en su versión comercial, se basa en las prestaciones, el espacio interior y el diseño de este modelo dirigido a los profesionales, en un mercado que para el fabricante ha experimentado un importante crecimiento en el canal empresas en lo que va de año, con un 70,9%, muy por encima del crecimiento del propio canal del 30,4%.

Esta versión comercial aprovecha al máximo el espacio interior. Propulsada por el motor BlueHDi de 75 CV, con un consumo de 3,7 l/100 Km en ciclo mixto y unas emisiones de 96 g/Km de CO2,  ofrece un espacio de carga de 589 litros, separado por una rejilla y con el suelo revestido de PVC, para el transporte de cualquier tipo de mercancía.

Su equipamiento de última tecnología, cuenta con ayuda a salida en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado y reconocimiento del límite de velocidad.

Sus posibilidades de personalización y la conectividad son algunas de las bazas del fabricante con este nuevo modelo, dirigido a empresas y profesionales que buscan practicidad y transmitir originalidad y nuevas experiencias.

Lo más leído