Nuevo comparador gratuito para elegir el software más acertado en la distribución

La nueva herramienta analiza los requerimientos de la empresa de distribución y presenta la solución tecnológica que más se adecua a sus necesidades.

21/01/2015 a las 1:38 h

Plataforma web BUSCOelMEJOR

Actualmente, los sistemas de información son un pilar fundamental para el éxito empresarial y a menudo supone un gran reto para los distribuidores el hecho de llevar un buen control de la organización, planificación, transporte, entradas y salidas, gestión del almacén y otras operaciones logísticas.

Por tanto, se hace imprescindible por parte de las empresas la implantación de herramientas informáticas o tecnológicas adecuadas, pero cada software desarrolla una enorme gama de funcionalidades diferentes para cada uno de los sectores, cuestiones que solo un profesional en la materia consigue descifrar.

Así, el inmenso mercado del software y los sistemas informáticos recoge tal variedad de soluciones y nomenclaturas que hacen complicado saber cuál de ellas es la mejor para cada tipo de empresa.

En este contexto, el comparador español de software para empresas buscoelmejor.com permite a los distribuidores encontrar la mejor herramienta informática de manera neutral y gratuitaindependientemente de su tamaño, desde pymes hasta multinacionales, y de sus requerimientos, ya sea con una instalación en el servidor o en la nube.

Cómo funciona

La plataforma web analiza cada caso teniendo en cuenta los requisitos de cada empresa, solventando así dudas que llevarían horas y días de búsqueda y recopilación de información a los empresarios no familiarizados con el sector. 

El sistema compara los software que más se ajustan a la situación de cada empresa y, de forma gratuita y neutral, genera un ranking personalizado con los proveedores que ofrecen exactamente lo que el usuario busca.

Lo más leído