La nueva apuesta del departamento de posventa de MAN Truck & Bus Iberia es la entrega de recambios en la sede del cliente dos veces al día. El fabricante, fiel a su objetivo de estar cada día más cerca del cliente, refuerza su logística de recambios originales desde la red de talleres oficiales al cliente final.

Gracias al nuevo servicio, el cliente puede solicitar a su taller el recambio por la mañana o por la tarde, y el fabricante se lo entregará por la mañana o la tarde del día siguiente. Este servicio está disponible para todos sus clientes de los talleres participantes.

Además, si el cliente tiene alguna urgencia y necesita acortar todavía más el plazo de entrega del recambio, se buscará la manera de hacerlo.

Los resultados de las pruebas piloto en diez MAN Truck & Bus Centers/Services de España han sido satisfactorios, y a partir de este mes de octubre se lanza el programa para el resto de Talleres de Servicio Oficial MAN participantes en el programa MAN Entrega2.

MAN Entrega2 complementa la logística de recambios que la marca tiene establecido para sus talleres oficiales, donde pueden pedir hasta las 18 horas sin penalización, y recibirlos al día siguiente por entrega nocturna antes de las 8 de la mañana.

Si el recambio no está disponible en la Central de MAN Truck & Bus Iberia, se pide a Alemania y se recibirá al día siguiente laborable del pedido.