Nuevo concesionario de BMC en Barcelona

RTS ha llegado a un acuerdo con BMC Trucks, para ser el concesionario del fabricante turco de vehículos industriales en la zona noroeste.

09/04/2022 a las 10:44 h

La empresa turca BMC British Motor Corporation ha llegado a un acuerdo con RTS para actuar como concesionario en el noreste de la península ibérica y seguir con su plan de crecimiento.

RTS, vinculado al grupo de empresas de ROR Operador Logístico, inicia así un plan de diversificación de la actividad, con la constitución como concesionario del fabricante turco de camiones.

Esta nueva actividad incluye un servicio completo a sus clientes y futuros con la atención personalizada de BMC en la adquisición de nuevos vehículos industriales para flotas de camiones y el servicio completo de asistencia técnica de vehículos.

Con esta nueva alianza RTS completa así su primera fase de consolidación como taller mecánico y se centra en su segunda fase de crecimiento en León y Barcelona de la mano de BMC.

La marca turca, ha desembarcado recientemente en el mercado español, en el que ya ha tenido presencia anteriormente, de la mano de la nueva gama Tugra de camiones y las gamas Procity, Neocity y Neoport de buses. Sigfredo Moreno es el director general para España de la filial.

Turquía, es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales y militares y BMC, es su representante número uno. Presentó en sociedad su último modelo de la gama pesada, el Tugra, en la IAA de Hannover de 2018.

British Motor Corporation es una de las principales empresas turcas de automoción que ofrece soluciones en las industrias de defensa y transporte. Establecido en 1964 en Esmirna, a lo largo de estos 58 años, BMC ha fabricado más de 350.000 vehículos.

 

Etiquetado
Lo más leído