Nuevo concesionario de DAF Trucks en Asturias

Se trata de unas instalaciones de 4.000 m² situadas en uno de los parques industriales más importantes de la región, a menos de 300 metros de la autopista A-64 Oviedo-Santander.

09/08/2018 a las 0:04 h

DAF Trucks ha ampliado su red en España con un nuevo punto de servicios situado en la localidad de Meres, perteneciente al concejo asturiano de Siero. En concreto, Astrutruck se encuentra en uno de los parques industriales más importantes de la región, a menos de 300 metros de la autopista A-64 Oviedo-Santander.

Se trata de unas instalaciones de 4.000 m²que han sido acondicionadas para proporcionar la mejor atención a los clientes del fabricante y ofrecer una experiencia eficaz, centrada en sus diferentes necesidades.

Así, el nuevo concesionario permitirá aportar soluciones a los usuarios para que su negocio no sufra las consecuencias de una parada imprevista. Para ello, contará con profesionales especializados en los vehículos de la marca y formados en el ámbito del transporte.

El fabricante, que en 2018 está celebrando su 90º aniversario, cuenta con una amplia red de puntos de servicio que asciende a más de 1.100 repartidos por todo el mundo. En lo que respecta a la producción de los vehículos, se lleva a cabo en diferentes plantas situadas en los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido y Brasil.

Etiquetado
Lo más leído