Nuevo concesionario de Fiat Professional en Córdoba

El concesionario comercializa toda la gama de vehículos comerciales de Fiat Professional, así como los turismos de Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Jeep

30/10/2012 a las 22:21 h

Nuevo concesionario de Fiat Professional en Córdoba

Grupo Rotmóvil ha abierto un nuevo concesionario en el Polígono Industrial La Torrecilla, en Córdoba, donde se comercializarán toda la gama de vehículos comerciales de Fiat Professional, así como los turismos de Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Jeep. El servicio de postventa integra un taller mecánico en el que se han diseñado espacios específicos para atender las necesidades de las diferentes gamas que se dan lugar.

El nuevo concesionario dispone de una exposición en Córdoba y tiene previsto realizar una próxima apertura de instalaciones en Lucena y Puente Genil.

El Grupo Rotmóvil en 2010 y 2011 obtuvo el primer premio nacional en calidad, que reconoce al concesionario con la mejor posición obtenida con respecto a la atención prestada al cliente. La compañía en 2011 vendió un total de 1.100 unidades de vehículos nuevos y 490 vehículos de ocasión, además unas ventas de 3.019.993 en recambios.

Lo más leído