Nuevo concesionario de Ford Trucks en Almería

El nuevo concesionario de Ford Trucks estará gestionado por el Grupo Almerisan, que cuenta con un espacio de 30.000 m² en Huércal de Almería.

16/07/2020 a las 18:28 h

Ford Trucks prosigue con su plan de ampliación de su red de concesionarios con la apertura de unas nuevas instalaciones en Almería que gestionará el Grupo Almerisan, distribuidor de vehículos comerciales, camiones, tractoras, semirremolques, maquinaria, neumáticos y piezas de recambio.

En la actualidad, el concesionario cuenta con un espacio de 30.000 m² en Huércal de Almería, muy cerca de la A-7, que se ha convertido en una vía estratégica para las conexiones entre Europa y el norte de África, así como para el transporte nacional de mercancías. Además, se prevé la apertura de un nuevo punto de servicio en el noreste de la provincia, en Huércal-Overa.

El equipo está formado por 12 profesionales que ofrecerán servicios de venta, taller, revisiones pre-ITV, servicio de asistencia 24 horas, recambios, neumáticos, logística, gestión de documentos y tacógrafos.

El principal objetivo es crear valor, ofreciendo vehículos y servicios de la máxima calidad a todos los clientes, y garantizando la sostenibilidad de sus procesos a largo plazo. Hasta ahora, la marca está presente en Barcelona, Murcia y Almería, aunque pretende abrir concesionarios próximamente tanto en la Comunidad Valenciana como en Gerona.

En estos momentos, Almerisan ya tiene activos todos sus servicios en horario habitual, y está iniciando las pruebas con un F-MAX y, próximamente, con un volquete 8x4.

Lo más leído