Nuevo concesionario de Ford Trucks en Gran Canaria

Pese a la crisis sanitaria, de momento Ford Trucks mantiene su plan de aperturas de concesionarios en la Península en los próximos meses.

02/07/2020 a las 19:39 h

Ford Trucks ha desembarcado en las Islas Canarias de la mano del Grupo Roque Nublo, establecido en Gran Canaria. Las instalaciones principales se ubican en el Polígono Industrial de Arinaga, en Agüimes, un que aglutina a más de 100 empresas y cuenta con un volumen de transporte de mercancías muy importante.

En la actualidad, el grupo cuenta con 3.000 m² distribuidos entre dos áreas de campa y las naves de trabajo, destinadas a la comercialización, reparación de vehículos de transporte y a la venta de recambios. Recientemente, han adquirido además un solar de 4.500 m² en el que construirán unas nuevas instalaciones que aglutinen toda la actividad de la compañía.

Este concesionario ofrece, además de los habituales servicios de mantenimiento y reparaciones de todo tipo de averías, servicio 24 horas, mantenimiento nocturno, recogida y entrega de vehículos a intervenir, e incluso un banco de pruebas único en las Islas para las reparaciones de caja de cambios.

Aunque la situación provocada por el Covid-19 ha alterado la planificación inicial, de momento Ford Trucks mantiene su plan de aperturas de concesionarios en la Península en los próximos meses.

Lo más leído