Nuevo concesionario de Iveco en Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo concesionario de Iveco ha supuesto una inversión de más de un millón de euros a la empresa Juan Antonio Rivera que ya cuenta con concesionarios oficiales en Fuerteventura y Lanzarote.

24/07/2012 a las 17:40 h

Nuevo concesionario de Iveco en Las Palmas de Gran Canaria

El grupo Juan Antonio Rivera ha inaugurado en Las Palmas un nuevo concesionario oficial Iveco , Rivercas, que incluye también servicios de reparación de vehículos y postventa. Rivera cuenta desde 1991 con concesionarios oficiales Iveco en Fuerteventura y Lanzarote, que ya se ampliaron en 2002 y 2006. Con el nuevo de Las Palmas, ofrece a los clientes de Iveco un total de 12.000 m² de instalaciones comerciales y de postventa.

El nuevo concesionario cuenta con unas modernas instalaciones, con 3.000 m² construidos, 350 destinados a exposición de vehículos, 1.900 a taller de reparación, 600 como almacén de recambios y 250 para oficinas. La empresa Juan Antonio Rivera, propietaria del nuevo concesionario, ha realizado una inversión de más de un millón de euros en estas instalaciones.

La nueva instalación cubrirá toda la gama de vehículos de la marca: ligeros, medios, pesados y de transporte de pasajeros, además, prestará servicio de postventa a la toda la flota de modelos de Iveco e Iveco Irisbus que operan en Gran Canaria. En cuanto al equipamiento, cuenta con cuatro elevadores para vehículos de gama media y ligera y otro de cuatro columnas para los pesados.

El objetivo de esta nueva apertura es reforzar la presencia comercial de Iveco en Canarias, un mercado que tiene un especial interés por su potencial económico y la gran relevancia en el sector turístico.

Iveco ha puesto en marcha una nueva estrategia de precios competitivos en repuestos y reparaciones, que ha llevado a reducir en el primer semestre el precio de los repuestos que tienen más demanda, que tiene que ver con más de 4.000 referencias, y estiman alcanzar  25.000 referencias a final de 2012.

Lo más leído