Nuevo concesionario de Iveco en Las Palmas

Rivera, concesionario oficial de la marca en el archipiélago, abre su cuarto punto de venta en las islas, con una inversión cercana a los seis millones de euros.

29/10/2019 a las 9:16 h

nuevas-instalaciones-iveco-rivera-gran-canaria El concesionario cuenta con una superficie construida de 5.900 m².

Rivera ha invertido unos seis millones de euros en un nuevo concesionario Iveco en Las Palmas que ocupa una superficie total de 12.000 m², con un volumen edificado de 5.900 m², y cuyas instalaciones han sido inauguradas oficialmente la semana pasada.

En estas nuevas instalaciones, la compañía da servicio a las diversas marcas que forman parte del holding CNH Industrial, y entre las que se encuentran tanto Iveco, como Iveco Bus, así como la marca de maquinaria agrícola New Holland.

Rivera, grupo empresarial familiar, comenzó su andadura con la reparación de vehículos industriales en Lanzarote, para ya en 1991 pasar a ocuparse de representación de Iveco para las islas de Lanzarote y Fuerteventura y, posteriormente, convertirse en concesionario oficial de la marca para todo el archipiélago canario.

Tras treinta años de historia, esta empresa familiar canaria cuenta con una plantilla integrada por 130 trabajadores que desarrollan su labor en cuatro puntos de venta en todo el archipiélago y que ha alcanzado una facturación de 30 millones de euros.

Lo más leído