Nuevo concesionario de MAN Truck & Bus en Talavera de la Reina

El taller, gestionado por Automoción Rubio Rodrigo, da servicio a los clientes del fabricante en España y Portugal.

31/08/2016 a las 0:37 h

Servicio oficial de MAN en Talavera de la Reina Servicio oficial de MAN en Talavera de la Reina

Automoción Rubio Rodrigo ha llegado a un acuerdo con MAN Truck & Bus Iberia para incorporarse a su red oficial de asistencia en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Allí cuentan con un nuevo taller que, aunque ya funciona a pleno rendimiento, se inaugurará oficialmente el 15 de octubre.

De este modo, el fabricante continúa ampliando la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España y Portugal, garantizando la mejor atención y servicio postventa en el territorio peninsular, en este caso en un lugar estratégico por su ubicación geográfica.

Se trata también de un salto de calidad para la empresa de automoción, que aspira a incrementar su nivel de servicios con el apoyo del fabricante. De hecho, estarán a disposición del cliente las 24 horas del díadurante todos los días del año.

Las instalaciones cuentan con 6.000 m² de campa, 2.000 de ellos cubiertos y 12 calles de trabajo. En ellas se presta servicio a camiones, autobuses y vehículos comerciales, así como a cualquier tipo de semirremolque, tacógrafo digital, grúas, vehículos para recogida de residuos urbanos o equipos frigoríficos.

Lo más leído