Nuevo concesionario de Mercedes-Benz Trucks en la provincia de Alicante

Ubicado en el Polígono Industrial La Norias, dispone de salida directa a la Autovía Madrid-Alicante y está muy próximo a la Autopista del Mediterráneo.

15/02/2021 a las 14:34 h

Desde el 1 de febrero, Mercedes-Benz Trucks dispone de un nuevo concesionario y punto de posventa en la localidad alicantina de Monforte del Cid, en el que están disponibles las marcas Mercedes-Benz, Fuso y TruckStore, y que cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Este nuevo centro de Levante Trucks, en el que trabajan 19 empleados, es el concesionario oficial de Mercedes-Benz Trucks España para la provincia de Alicante y dispone de una superficie de 20.000 m².

Ubicado en el Polígono Industrial La Norias, dispone de salida directa a la Autovía Madrid-Alicante y está muy próximo a la Autopista del Mediterráneo, al aeropuerto del Altet y la circunvalación y puerto de Alicante.

El centro cuenta con 800 m² dedicados a exposición comercial, un almacén de recambios con 3.500 referencias y 1.200 m² de taller con 16 calles para atender a camiones rígidos y tractoras con o sin semirremolque.

La campa, de 18.000 m², tiene capacidad para albergar 300 camiones y el parking cubierto cuenta con plazas para clientes y personas con movilidad reducida.

El horario es de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 8:30 a 13:30 los sábados. Se prestan servicios de mantenimiento, reparación de averías mecánicas y electrónicas, chapa y pintura, tacógrafos, alineado y sustitución de neumáticos, trabajos en semirremolques, equipos de frío, servicio de taller, recambios a domicilio y lavadero.

En cuanto al Servicio 24 Horas, se presta con vehículo propio totalmente equipado para facilitar la solución de las incidencias en el menor tiempo posible. Además, las nuevas instalaciones disponen de zona de descanso para los conductores dotada con área de cocina y duchas.

Lo más leído