Nuevo concesionario de Reicomsa en Madrid

La innovadora instalación se enmarca en la nueva visión Nissan Retail Concept, creando un "ambiente relajado" para los clientes.

31/05/2015 a las 21:52 h

Vehículos e-NV200 de Nissan en la nueva terminal con cero emisiones de APM Terminals

Ibericar Reicomsa ha inaugurado esta última semana de mayo sus nuevas instalaciones en la zona noroeste de la ciudad de Madrid, con una superficie de 625 m², con lo que estas ya se encuentran plenamente operativas.

El nuevo concesionario es uno de los primeros españoles en aplicar el nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept, al tratarse de uno de los concesionarios oficiales del fabricante japonés, teniendo incluso la exclusividad para comercializar ciertos automóviles en la zona centro y norte de España.

Así, la instalación de Reicomsa forma parte del concepto innovador del fabricante por el cual quiere transformar los concesionarios en la 'Boutique del Coche', a través de un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes, es decir, diáfano, moderno, sin barreras, digital y sin papeles, con el fin de establecer un "ambiente relajado".

En el mismo también se comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos de la marca, el Nissan Leaf y la furgoneta eléctrica eNV200, con el fin de reforzar la implementación de la movilidad sostenible en la capital de España.

Etiquetado
Lo más leído