Nuevo concesionario de Renault Trucks en Córdoba

El Grupo Scora incorpora un nuevo concesionario Renault Trucks en Córdoba, que se añade a los que ya tiene en Sevilla, Huelva, Málaga, Jerez y Algeciras.

07/11/2020 a las 15:53 h

El Grupo Scora, con seis instalaciones en Andalucía, ha puesto en marcha un nuevo concesionario de Renault Trucks en el polígono industrial Amargacena de Córdoba.

El nuevo concesionario de Córdoba ofrece la venta de vehículos nuevos y usados, en un complejo que también cuenta con venta de recambios, accesorios y servicios asociados como financiación, contratos de mantenimiento y el servicio de atención permanente, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Así mismo, la instalación, que supone un refuerzo importante de la red que tiene la marca gala en España, dispone también de soluciones de carrocería, equipos de frío para el transporte y plataformas elevadoras.

El distribuidor de la marca gala desde el año 1972 cubre el área occidental y central de Andalucía, con puntos de servicio ubicados en Sevilla, Huelva, Málaga, Jerez, Algeciras y ahora, en Córdoba, con lo que tiene localizado un taller disponible para toda su red en un radio de 100 kilómetros de distancia.

El Grupo Scora cuenta con un total de 140 empleados de plantilla, distribuidos entre todas sus instalaciones, más su centro de fabricación de carrocerías propio, Fricasur, inaugurado en 2015. En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento, incorporando nuevos puntos e instalaciones con las que ampliar su cobertura.

Lo más leído