Nuevo concesionario de Renault Trucks en Gerona

Las nuevas instalaciones suman 8.000m², de los que 2.000 pertenecen a taller y oficinas y 6.000 a la campa, dedicados exclusivamente al servicio del vehículo industrial.

21/06/2016 a las 23:03 h

Renault Trucks Motor Tàrrega Nuevas instalaciones de Motor Tàrrega en Gerona.

Renault Trucks y su distribuidor oficial Motor Tàrrega Trucks han inaugurado sus nuevas instalaciones en Alfar, una zona estratégica junto a la localidad de Figueras.

Este nuevo punto de red es un paso importante tanto para la marca como para su distribuidor, que refuerzan su presencia e influencia en la provincia de Gerona.

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar con cerca de 100 trabajadores y 50 años de actividad en la venta, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales.

Las nuevas instalaciones suman 8.000 m², de los que 2.000 pertenecen a taller y oficinas y 6.000 a la campa, dedicados exclusivamente al servicio del vehículo industrial.

Estas nuevas instalaciones se suman a las que ya tenía el distribuidor en Cataluña, donde cuenta con sucursales en Lérida, Seo de Urgel. La empresa tiene su sede actual en Tàrrega.

Lo más leído