Nuevo concesionario de Scania en Almería

El nuevo centro, de 4.743 m2, viene a reforzar la posición del fabricante en la provincia, en la que se matriculan en torno al 5% del total de los vehículos industriales de España.

30/10/2013 a las 1:28 h

Scania inaugura instalaciones en Almeria

Scania ha inaugurado el pasado 26 de octubre un nuevo concesionario en Almería. Las instalaciones cuentan con 4.743 m², 1.000 de ellos destinados a taller y almacén de recambios. Las nuevas instalaciones se ubican en un punto estratégico de la provincia de Almería para el transporte de mercancías con fácil acceso a la A-7. 

Aparte de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería, todos ellos con la calidad de la marca garantizada.

Se ofrece también un amplio abanico de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómod²os paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible.

“Hemos invertido en esta provincia porque es una las regiones más importantes a nivel de transportes en España.Aproximadamente entre el 5 y el 6% del volumen de los vehículos industriales que se matriculan en España provienen de esta provincia”, afirmó Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica.

Al finalizar la jornada, se llevó a cabo el sorteo de un pack compuesto por un Curso de Conducción Eficiente de Scania Driver Training y 4 meses del servicio Scania Driver Coaching, ganado por la empresa Autocares Alonso Carboneras, S.L.

Lo más leído