Nuevo concesionario de Scania en Tenerife

Durante el acto de inauguración de las instalaciones, el fabricante ha entregado tres vehículos 450 LA 4x2 a la compañía Transportes Doniz.

04/02/2015 a las 1:56 h

Instalaciones del nuevo concesionario de Scania en Tenerife

Scania Hispania ha abierto un nuevo concesionario en Güimar, Tenerife, que tiene una superficie de 2.400 m², de los que 750 m² están destinados al taller y recambios, mientras que 1.500 m² corresponden a la campa.

El nuevo punto de servicio, inaugurado oficialmente el viernes 30 de enero, ha supuesto una inversión total para el fabricante de más de 280.000 euros, por lo que desde los organismos públicos del municipio han resaltado los beneficios económicos que genera la instalación de la multinacional en la zona, sobre todo en lo que a creación de empleo se refiere.

En el mismo sentido, desde Scania han destacado "la gran ilusión" con la que todo el equipo comienza esta andadura después de una larga época de incertidumbre en las islas, indicando que "la apuesta por Canarias es total".

De hecho, como parte la estrategia de expansión en las Islas, el fabricante tiene previsto abrir otras nuevas instalaciones en Las Palmas a lo largo del año.

Todos los servicios

En las nuevas instalaciones de Tenerife se ofrecerá todo el porfolio de servicios Scania, entre las que destaca el asesoramiento especializado en la venta de camiones, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa.

La delegación en las Islas cuenta también con una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y la reparación de camiones, autobuses y semirremolques.

Por otro lado, durante el acto de inauguración del concesionario, el fabricante también ha hecho entrega a la empresa Transportes Doniz de los tres vehículos 450 LA 4x2 adquiridos por la compañía.

Lo más leído