Nuevo concesionario de Unicarriers en Granada

JV Elevación, con más de 25 años de experiencia en soluciones de logística interna, es el último concesionario en unirse a la red oficial de Unicarriers.

21/04/2015 a las 17:20 h

Unicarriers, el grupo creado en 2011 con la integración de las marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet, cuenta con un nuevo concesionario para la provincia de Granada, con lo que se refuerza la presencia de estas carretillas en el sur peninsular.

JV Elevación es el nuevo concesionario oficial de este fabricante de carretillas, que serán distribuidas desde su plataforma ubicada en el Polígono Industrial La Paz de Maracena, situado a cinco kilómetros y medio al norte de Granada.

El nuevo concesionario tiene más de 25 años de experiencia en soluciones de logística interna, gestionando tanto la venta como el alquiler de estas soluciones, así como la reparación de las mismas, ofreciendo contratos de mantenimiento preventivo y correctivo adaptados a las necesidades de los clientes.

Con la nueva incorporación, Unicarriers cuenta ya con seis concesionarios oficiales en Andalucía, a los que se suman los otros dos que ubica en la Región de Murcia, con el que abastecen al mercado del sur de la península.

Lo más leído